domingo, 1 de septiembre de 2019

PATRON ANILLO CORAZON LETRA L


20 comentarios:

  1. Hola naty muy lindo el tutorial del anillo me gustan mucho los anillos muchas gracias por compartir con nosotros soy de colombiano y muy nombre empieza con la letra E elizabeth gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga dime tu correo o facebook y te mando el patron.

      Eliminar
  2. Hola naty gracias x compartir tus conocimientos me encantan tus videos son muy claros me llamo Edith soy de la ciudad de mexico gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Naty estan muy lindos por favor me puedes facilitar el molde con la letra A o M, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, como dije en el video una inicial por persona, dime tu correo o facebook y te mando el patron de la inicial que quieras pero solo una, bs.

      Eliminar
  4. Soy clemencia ..se帽ora Nati la felicito por todo lo que hace ...y muchas gracias por siempre compartir con nosotros..馃

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sra Nati todo lo usted hace y nos ense帽a es muy lindo Dios ka bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola naty muy lindo el tutorial del anillo me gustan mucho los anillos muchas gracias por compartir con nosotros soy de colombiano y muy nombre empieza con la letra E elizabeth gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, dime tu correo y te mando el patron de la letra E

      Eliminar
  7. Hola por favor maandeme el patr贸n de la I quisiera todas las letras yo hago bisuter铆a gracias muy lindo su trabajo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Lo siento amiga me da error mira haber si has escrito mal alguna letra, en vez de mayuscula minuscula y viceversa.

      Eliminar
    2. Hola buen d铆a Naty. Lindo arte quisiera intentarlo, porfavor puede enviarme el patr贸n al correo melany_shan@hotmail.com y puede enviarme patr贸n de letras gracias. Lindo d铆a. Espero su respuesta al correo.

      Eliminar
  9. Hola buenas amiga para el patr贸n de las letras un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. lili-g28@hotmail.com
    Enviame el patr贸n.. gracias

    ResponderEliminar
  11. Por favor me puede mandar el patr贸n de la letra E, gracias

    ResponderEliminar
  12. Me puede mandar por favor el patr贸n de la letra E, gracias

    ResponderEliminar