sábado, 27 de octubre de 2018

PATRON COLLAR PICOS ESTILO HUICHOL


8 comentarios:

  1. Hola muy bonito collar y muy bien explicado la felicito

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Naty Precioso el collar muchas gracias!!
    Me gustaría saber cuánto a puede cobrar por un trabajo de estos, e realizado cositas pero la verdad no sé cuánto pedir; si me pudieras aconsejar por favor y estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  3. Lo intentare hacer,esta muy bonito nati

    ResponderEliminar
  4. Hello Nati buen día desde Colombia, tengo Un Duda la verdad soy Demaciado perfeccionista y quiero q me saques de la Duda, cuando empiezo ha hacer el Collar hay unas Mostacillas q no Coinciden en la Parte de Arriba o sea arranca con dos negras y se pierden las dos Amarillas,pero cuando tu terminas el collar todas Coinciden, tu lo Corregiste muchas gracias quedo atenta 🙏😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga en este modelo se empieza con 2 mostacillas azules,2 amarillas, 1 negra, 2 rosas, 1 negra y comenzariamos hacer el punto de red, cuando bajas y subes en la vuelta tienes que volver a pasar por estas primeras mostacillas y en la siguiente vuelta enfilas en lugar de 2 azules tienes que enfilar 4 azules y el resto de los colores y asi sucesivamente al principio de todas las series, espero lo entiendas, bs.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nati por tu explicación, donde le puedo enviar una foto de un Patrón q tengo para q por favor me indique como lo Puedo empezar 🙏😘

      Eliminar
  5. La abrazo con gratitud..por su generosidad..que DIOS ilumine siempre su camino..

    ResponderEliminar