viernes, 20 de julio de 2018

PATRONES ABECEDARIO



8 comentarios:

  1. 20 / 07 / 2018
    Buenos días, Saludos desde Venezuela. Dios te bendiga, que bien explicas y me gustó muchas gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
  2. Hola naty gracias x compartir tus conocimientos con nosotras y explicas muy bien eres genisl saluditos desde mi querida Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos esto es muy simple de hacer y muy bonito además de que el tutoriales de naty esta muy bien explicado y sencillo de aprender gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola desde Ecuador me gustaría mucho saber más técnicas en inicial con miyuki realizando técnica silueta gracias

    ResponderEliminar
  5. Deseo el patrón de la m me puede colaborar

    ResponderEliminar
  6. Deseo saber el patrón de la C y S me puede colaborar gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias x enceñar sus experiencias yo quisiera saber como se hace la C gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias es genial poder aprender este arte

    ResponderEliminar