domingo, 15 de julio de 2018

PATRON COLLAR ETNICO DE MOSTACILLA CHECA


6 comentarios:

  1. Gracias Naty por tu enseñanza y compartirla .Te felicito todo muy lindo, gracias yo estoy empezando a aprender .Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dios bendiga tus manos y tiempo gracias x su enseñañza

    ResponderEliminar
  3. Nati gracias sigo sus enseñanzas, son muy didácticas y las entiendo.
    Tengo un problema no he podido hacer cuerpo de colibrí, es peyote pero tiene disminuciones y tiene que emparejarse.

    usted me puede ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como explicas, eres la única a quien puedo seguir, por q te entiendo muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sra Naty estoy muy agradecido con usted por compartir sus trabajos en mostacilla es usted muy amable

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes katy Dios te bendiga por regalarnos tu enseñanza y eres muy especial porque explicas demasiado bien mi gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar