viernes, 8 de junio de 2018

PATRON COLLAR IVAN


17 comentarios:

  1. Hermosos tus trabajos y tus explicaciones son excelentes, solo en algunos vídeos no se enfoca bien.pero felicitaciones y mil gracias por compartir , desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir y enseñar tengo una pregunta debo apretar mucho o solo hasta donde da el tope del hilo . Porque la primera que hice fue una flor pero me quedo muy torcida . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias hace un tiempo compre las revistas y la verdad no se trabajar me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, quisiera saber donde puedo comprar la revista. Gracias. Saludos desde Colombia

      Eliminar
  4. Gracias por cmpartir el paso a paso de este hermoso collar,Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Nati ya lo estoy realizando Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos sus enseñanzas se entienden muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hermosos sus trabajos me encantan mil gracias por compartirlos.soy luz marina Restrepo de Medellín Colombia.

    ResponderEliminar
  8. Soy amante a todos tus vídeos me encanta como enseñas he realizado varios collares y aretes bendiciones soy de santa bárbara Antioquia Colombia

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo adquirir la revista de patrones me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo adquirir los patrones o revistas por FA

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como explicas paso a paso los vídeos y me gustaría mu ho tener varios patro es de collares grandes y saber como conseguir las revistas

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría saber cómo haces para que quede redondo ya que sigo el vídeo y el patrón y no me queda del todo redondo...

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta por que te haces entender explicas muy bien quisiera tener el patrón del collar Ivan

    ResponderEliminar