martes, 22 de agosto de 2017

PATRONES HUICHOL





8 comentarios:

  1. RECIÉN ME SUSCRIBÍ A SU CANAL DE YOUTUBE Y ME PARECIÓ MUY INTERESANTE, LA FELICITO POR SUS TRABAJOS TAN BONITOS Y ESPERO ADOPTAR ESTA AFICIÓN COMO TERAPIA OCUPACIONAL,SALUDOS DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  2. hola nati me puedes mandar los patrones de huichol a mi mail.
    estoy intentando entrar en esto del arte huichol y me gusto tu video de paint pero no pude descargar los patrones
    juanmanuel.moreno.82@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegue a tu blog gracias a Youtube para descargar los patrones, creo que estoy asiendo algo mal, pues el patron se me habre en Paint muy pequeño y si pinto, me pinta la hoja completa.
    El Patron debiera estar en algun formato en particular?
    Gracias por tu amabilidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Naty !!!quería utilizar el programa paint.net y descargar estos patrones,reviendo tus vide no he podido bajar estos patrones no se que estoy haciendo mal.

    ResponderEliminar
  6. ya lo baje x suerte !!! beso Naty

    ResponderEliminar