viernes, 15 de enero de 2016

PULSERA CRISTAL SWAROVSKI EN AZUL Y BLANCO

5 comentarios:

  1. Hola me puede mandar el el patrón de la pulsera blanca y azul y rocalla póquer la quiero hacer blanca y negra muchas gracias si puede ser

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, es muy facil solo tienes que sustituir las de color azul por negras o el color que tu quieras y las de color blanco las dejas como estan, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo subir lo que hecho haber que te parece y también quiero saber como se hace la pulsera de cuero ancha para caballero con ardono en en el medio con cierre y en la dos puntas

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón me gusta mucho todas todas tus pulseras que haces te escribo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Me gustarían más. Pulseras felicidades

    ResponderEliminar